PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Una correduría es un intermediario experto que media entre las aseguradoras y los clientes asegurados. Esto implica que las corredurías de seguros trabajan con varias compañías de seguros, buscando la compañía que mejor satisfaga las necesidades del cliente. En este sentido, la correduría de seguros es un asesor experto e imparcial que representa al cliente frente a la compañía.

Porque supone para el cliente una garantía de transparencia, profesionalidad, objetividad e independencia.

Las corredurías se llevan una comisión de la prima que se lleva la compañía. Para el cliente somos un valor añadido a su póliza que no le supone un incremento en el precio. Es más, en muchos casos, el precio que una correduría puede ofrecerle es menor al que pueda conseguir si contrata por su cuenta, ya que a veces existen acuerdos especiales entre Compañías y Mediadores.

El corredor de seguros no trabaja para una sola compañía, sino que busca en todo el mercado asegurador la compañía que mejor pueda satisfacer las necesidades de su cliente.

Compañías Aseguradoras

Trabajamos con las firmas más representativas del sector

¿Necesitas más Información?

Ponte en contacto con nosotros

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de E-Network Salud S.A.U. CORREDURÍA DE SEGUROS, y tratados con base en el consentimiento del interesado, con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las consultas y solicitudes de información.

Sus datos podrán ser accesibles a prestadores de servicios tecnológicos externos, tales como alojamiento web, mantenimiento informático y otros similares vinculados a E-Network Salud S.A.U. CORREDURÍA DE SEGUROS.

Los datos obtenidos a través de este formulario serán conservados durante el tiempo necesario para atender su consulta. En todo caso podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección web@enferseguros.com.

Si quiere obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

(* Los campos señalados con asterisco son obligatorios.)

Productos relacionados

Quizá también te interese...

Disfruta de todas las ventajas de Enferseguros

Ofertas y descuentos exclusivos

[Si te falta algo, deja de buscarlo]

Enferseguros

¿Necesitas más Información?

Ponte en contacto con nosotros
SUBIR