¿Quiénes Somos?

En el año 2018, el Consejo General de Enfermería ha creado la empresa Enferseguros, una entidad que surge para dar cobertura a las necesidades del colectivo enfermero, familiares y allegados.

Enferseguros proporciona servicios de seguros con valor añadido a precios competitivos, gracias a la capacidad de negociación que proporciona la amplia e influyente comunidad enfermera.

Enferseguros pretende ser el referente asegurador para el colectivo enfermero en su ámbito personal, familiar y profesional.

Nos dedicamos a la gestión y comercialización de seguros, un tipo de producto imprescindible para cualquier ciudadano, tanto en su vida profesional como personal.

¿Por qué elergirnos?

Productos específicos y exclusivos para el colectivo

Ofrecemos pólizas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y condiciones preferenciales en su contratación

Trabajamos con diferentes compañías aseguradoras

De esta forma, garantizamos la independencia de la gestión al no estar vinculados a una única compañía

Gestión del servicio para que todo funcione

Estudio personalizado, información de siniestros, trámites administrativos, contratación comercial y defensa de los intereses del cliente

Trato profesional y personalizado

Nuestro equipo especializado posee un profundo conocimiento del sector y están fuertemente orientados a la atención al cliente

Disfruta de todas las ventajas de Enferseguros

Ofertas y descuentos exclusivos

Compañías Aseguradoras

Trabajamos con las firmas más representativas del sector

¿Necesitas más Información?

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes dudas o consultas, llámanos o escríbenos un correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

SUBIR