Contar con un seguro para motos no es solo un requisito legal.

La contratación de un seguro de moto es una obligación pero, además, debemos valorar las necesidades que tengamos en función de la moto que tengamos y el uso que le vamos a dar.

El objetivo es conseguir las coberturas que más se adapten a nuestras necesidades sin descuidar ningún aspecto.

No te arriesgues. Protege tu libertad.

El mejor precio para servicios con coberturas exclusivas como la gestión de multas, defensa jurídica o la reclamación de daños.

Por un poco más puedes ampliar servicios y prestaciones incluyendo incendio y robo.

Defensa jurídica, atención preferente en talleres concertados y todos los daños propios y del casco cubiertos.

¿Necesitas más Información?

Ponte en contacto con nosotros

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de E-Network Salud S.A.U. CORREDURÍA DE SEGUROS, y tratados con base en el consentimiento del interesado, con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las consultas y solicitudes de información.

Sus datos podrán ser accesibles a prestadores de servicios tecnológicos externos, tales como alojamiento web, mantenimiento informático y otros similares vinculados a E-Network Salud S.A.U. CORREDURÍA DE SEGUROS.

Los datos obtenidos a través de este formulario serán conservados durante el tiempo necesario para atender su consulta. En todo caso podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección web@enferseguros.com.

Si quiere obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

(* Los campos señalados con asterisco son obligatorios.)

Disfruta de todas las ventajas de Enferseguros

Ofertas y descuentos exclusivos

¿Necesitas más Información?

Ponte en contacto con nosotros
SUBIR