Seguro de decesos de Enferseguros con Preventiva

Garantizamos tu tranquilidad y la de los tuyos Preventiva

Con el Seguro de Decesos, por una pequeña cuota mensual, tendrás una cobertura completa para el servicio de sepelio del/los asegurado/s para que, en los momentos difíciles, no te tengas que preocupar de nada.

Coste del entierro y repatriación

Obtención del certificado de defunción

Documento Últimas voluntades

Pensiones de viudedad, orfandad y jubilación

Testamento abierto notarial

Asesoramiento jurídico sobre el testamento vital

Borrado de la vida digital

Servicio de asistencia en viaje

¿Necesitas más Información?

Ponte en contacto con nosotros

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de E-Network Salud S.A.U. CORREDURÍA DE SEGUROS, y tratados con base en el consentimiento del interesado, con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las consultas y solicitudes de información.

Sus datos podrán ser accesibles a prestadores de servicios tecnológicos externos, tales como alojamiento web, mantenimiento informático y otros similares vinculados a E-Network Salud S.A.U. CORREDURÍA DE SEGUROS.

Los datos obtenidos a través de este formulario serán conservados durante el tiempo necesario para atender su consulta. En todo caso podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección web@enferseguros.com.

Si quiere obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

(* Los campos señalados con asterisco son obligatorios.)

Disfruta de todas las ventajas de Enferseguros

Ofertas y descuentos exclusivos

[Si te falta algo, deja de buscarlo]

Enferseguros

¿Necesitas más Información?

Ponte en contacto con nosotros
SUBIR