Tu tranquilidad nos importa

Porque nos ocupamos de cualquier imprevisto llegado el momento para que no tengas que preocuparte de nada. Garantizamos tu tranquilidad y la de los tuyos.

¿Quién puede beneficiarse de esta oferta?

Promoción exclusiva para el colectivo enfermero, sus familias y los empleados de la Organización Colegial

El seguro de decesos más completo del mercado

Coberturas básicas

El seguro ofrece el servicio más completo del mercado, adaptándose a los usos y costumbres de las localidades de toda España, con la garantía de devolución del importe por los servicios no utilizados. La certificación de AENOR en la prestación de los servicios, garantizan un nivel de excelencia en la prestación y son garantía de la profesionalidad de nuestros servicios de asistencia.

Desde cualquier lugar del territorio español o del resto del mundo al cementerio elegido en España.

Si en el transcurso de un viaje, en España o en cualquier parte del mundo, alguno de los asegurados falleciera, o sufriera un accidente, o padeciera una enfermedad grave, se garantizan unos servicios de asistencia imprescindibles para estos casos (traslado de acompañante para repatriación del fallecido, repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad grave, billete de avión para acompañante en caso de accidente o enfermedad grave, gastos médicos de urgencia, envío de medicamentos...).

Borrado digital de los datos del asegurado fallecido en cuentas personales como redes sociales, páginas web o servicios de correo electrónico o almacenamiento digital.

Asistencia al asegurado para otorgar testamento ante notario, determinando el contenido de su voluntad en caso de fallecimiento, tanto de forma telefónica como vía web. La firma notarial puede ser, incluso, en la residencia del asegurado en casos de problemas físicos del asegurado que impidan su movilidad.

Asesoramiento telefónico al asegurado sobre el documento de instrucciones previas, también denominado Testamento Vital o documento de voluntades anticipadas, que será prestado por un abogado. En este documento el asegurado manifiesta su voluntad de que ésta se cumpla, si se llegase a una situación en la que no fuese capaz de expresarla personalmente, sobre los cuidados y el tratamiento de su salud o, una vez ocurrido el fallecimiento, sobre el destino de su cuerpo o de sus órganos. Si el asegurado así lo solicita, se le facilitará un modelo. También se asesorará sobre el procedimiento de inscripción del testamento vital en su historia clínica y en el registro de las instrucciones previas, como mecanismo que asegura la eficacia y posibilita su conocimiento en todo el territorio nacional.

Con motivo del fallecimiento de cualquiera de los asegurados, el seguro ofrece toda una gama de servicios y ayuda a los familiares relacionados con los quehaceres diarios que dan solución a multitud de situaciones que, tras el fallecimiento, pueden suponer una dificultad, tanto para el cónyuge o pareja de hecho, como a los ascendientes y descendientes o personas con discapacidad como, por ejemplo, un auxiliar a domicilio para asistencia personal que ayude a las tareas básicas (limpieza del hogar, planchado, higiene, arreglo personal, movilización dentro del hogar, ayuda a la ingesta de alimentos y toma de medicamentos...) o el desplazamiento de un familiar para acompañamiento al colegio o para el cuidado de los hijos menores o discapacitados, así como cuidado de animales domésticos.

Coberturas opcionales

Para los españoles que residan en el extranjero, el seguro ofrece un paquete de garantía en caso de fallecimiento, accidente o enfermedad grave en el cualquier lugar del mundo (traslado nacional e internacional en caso de fallecimiento, traslado de acompañante para repatriación del fallecido, repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad grave, billete de avión para acompañante en caso de accidente o enfermedad grave, gastos médicos de urgencia, envío de medicamentos...).

Los extranjeros que tengan su residencia en España pueden optar por ser trasladados, en caso de fallecimiento, a su país de origen.

En caso de reclamación de un tercero, como consecuencia de un daño o perjuicio causado involuntariamente por el asegurado, el seguro asume la responsabilidad civil extracontractual y la defensa jurídica que se derive de sus las actuaciones, en los casos y con los límites que se determinen.

Contrate ya su seguro de decesos.

Infórmate en el 91 334 55 25

PREVENTIVA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.

Arminza, 2, 28023 Madrid,
inscripción DGSPF C0155

E-NETWORK SALUD, S.A.U.

Fuente del Rey, 2 28023 Madrid,
inscripción DGSFP J3552

* Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2019

SUBIR