Nueva póliza de salud de Enferseguros con ASISA Salud + Dental

El mejor seguro de salud en condiciones exclusivas para ti    ASISA

Para asegurar el bienestar de la familia te ofrecemos diferentes soluciones en seguros de salud para cubrir las diferentes necesidades de asistencia sanitaria que puedas necesitar y para que pagues por lo que realmente necesitas.

Olvídate de las listas de espera y asegura tu salud accediendo a importantes cuadros médicos y amplias coberturas.

RESUMEN GENERAL DE COBERTURAS

Medicina General. Asistencia en consulta y a domicilio.
Pediatría, Neonatología y Puericultura. Para niños menores de catorce años.
Enfermería. Servicio de A.T.S. / D.U.E. en consulta y a domicilio.

This is a sample text. You can click on it to edit it inline or open the element options to access additional options for this element.

Alergología.Anestesiología y Reanimación, Tratamiento del Dolor. Angiología y Cirugía Vascular. Aparato Digestivo. Cardiología. Cirugía Artroscópica. Cirugía Cardiovascular.
Cirugía General y del Aparato Digestivo.Cirugía Maxilo-Facial. Cirugía Pediátrica. Cirugía Plástica Reparadora. Cirugía Torácica. Dermatología. Endocrinología y Nutrición. Geriatría.
Hematología y Hemoterapia. Inmunología. Medicina Interna. Medicina Nuclear. Nefrología. Neumología. Aparato Respiratorio. Neurocirugía. Neurofisiología Clínica. Neurología. Obstetricia y Ginecología. Seguimiento del embarazo y asistencia al parto ( vea desglose en el punto 7). Planificación familiar.
Odonto-Estomatología. Curas estomatológicas y extracciones. Oftalmología. Oncología Médica. Oncología Radioterápica. Otorrinolaringología. Proctología. Psiquiatría. Rehabilitación y Fisioterapia.
Reumatología. Traumatología y Cirugía Ortopédica. Urología.

Análisis clínicos. Bioquímica, hematología, microbiología, parasitología.
Anatomía patológica. Citopatología.
Radiodiagnóstico. Todo tipo de estudios radiográficos con fines diagnósticos, incluida la utilización de medios de contraste.
Otros medios de diagnóstico. Doppler cardíaco, ecografía, electrocardiografía, electroencefalograma, electromiografía, fibroendoscopia.
Medios de diagnóstico de alta tecnología. Inmunohistoquímica, ergometría, holter, estudios electrofisiológicos y terapéuticos, medicina nuclear, amniocentesis y cariotipos, polisomnografía, tomografía por emisión de positrones ( PET), resonancia magnética nuclear ( RMN), TAC ( scanner), PET/TAC, pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnóstico de enfermedades.
Medios de diagnóstico intervencionistas. Radiología intervencionista vascular y visceral y hemodinámica vascular.

Hospitalización obstétrica (partos). En habitación individual con cama de acompañante, incluyendo los gastos de estancia y manutención de la parturienta, quirófano o sala de partos, anestesia ( también epidural), curas y su material, medicación e incubadora.
Hospitalización quirúrgica. En habitación individual con cama de acompañante, incluyendo los gastos de estancia y manutención del enfermo, quirófano, anestesia, medicación, curas y otros tratamientos necesarios. Sin límite de tiempo. Se incluye la reconstrucción de mama tras mastectomía radical, la ligadura de trompas y vasectomía así como la hospitalización de día. También queda incluida la prescripción y colocación de todas las prótesis, tanto internas como externas ( a excepción de las odontológicas) y el coste de la prótesis en sí, en los siguientes supuestos: Válvulas cardiacas, marcapasos, prótesis de bypass vascular, endoprótesis vasculares ( stent), prótesis mamarias tras mastectomía radical, prótesis internas traumatológicas, lentes intraoculares en el tratamiento de las cataratas ( también bifocales y multifocales), mallas sintéticas para la reconstrucción de la pared abdominal o torácica y los reservorios para el tratamiento del dolor.
Hospitalización médica (sin intervención quirúrgica). En habitación individual con cama de acompañante, incluyendo los gastos de estancia y manutención del enfermo, medicación y otros tratamientos necesarios. Sin límite de tiempo.
Hospitalización en UVI. Incluyendo los gastos de estancia y manutención del enfermo, medicación y tratamientos necesarios ( por su naturaleza no se incluye cama para acompañante). Sin límite de tiempo.
Hospitalización psiquiátrica. En el caso de pacientes previamente diagnosticados por un especialista del cuadro médico de procesos agudos o crónicos en periodo de agitación, incluyendo los gastos de estancia y manutención del enfermo, medicación y tratamientos necesarios ( por su naturaleza no se incluye cama para acompañante) hasta un máximo de 50 días por año natural.

Aerosolterapia-Ventiloterapia
Oxigenoterapia ambulatoria y a domicilio
Transfusiones de sangre y/o plasma sanguíneo
Foniatría: Rehabilitación tras laringectomía
Ortóptica
Psicoterapia: Hasta un máximo de 20 sesiones por año o 40 en el caso de terapia derivada de trastornos alimentarios
Electrorradioterapia: Radioterapia superficial y profunda, onda corta, rayos infrarrojos, rayos ultravioletas y corrientes eléctricas
Laserterapia: En tratamientos de fotocoagulación en oftalmología, rehabilitación musculo esquelética, láser quirúrgico en cirugía vascular periférica, coloproctología, intervenciones quirúrgicas ginecológicas, otorrinolaringológicas y dermatológicas
Nucleotomía percutánea
Diálisis y riñón artificial
Litotricia renal
Quimioterapia y Oncología radioterápica: En régimen de internamiento o en hospitalización de día

Ambulancias
Matronas
Preparación al parto
Podología

Pediatría. Controles preventivos y de desarrollo infantil.
Obstetricia y Ginecología. Revisiones ginecológicas para la prevención del cáncer de mama, endometrio y cérvix.
Cardiología. Prevención del riesgo coronario en personas mayores de 40 años.

Con o sin hospitalización

Con o sin copago

Cuadro médico o reembolso

¿Necesitas más Información?

Ponte en contacto con nosotros

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos que los datos que nos facilite mediante el presente formulario van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de E-Network Salud S.A.U. CORREDURÍA DE SEGUROS, y tratados con base en el consentimiento del interesado, con la finalidad de gestionar y dar respuesta a las consultas y solicitudes de información.

Sus datos podrán ser accesibles a prestadores de servicios tecnológicos externos, tales como alojamiento web, mantenimiento informático y otros similares vinculados a E-Network Salud S.A.U. CORREDURÍA DE SEGUROS.

Los datos obtenidos a través de este formulario serán conservados durante el tiempo necesario para atender su consulta. En todo caso podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección web@enferseguros.com.

Si quiere obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

(* Los campos señalados con asterisco son obligatorios.)

Productos relacionados

Quizá también te interese...

Disfruta de todas las ventajas de Enferseguros

Ofertas y descuentos exclusivos

[Si te falta algo, deja de buscarlo]

Enferseguros

¿Necesitas más Información?

Ponte en contacto con nosotros
SUBIR